INTERNATIONAL TOURNAMENT OF ROBOTS

¿qué es ITR?

Es el escenario internacional del TJR Youth Robotics Tournament, con edición anual desde 2016. El objetivo del evento es ofrecer el intercambio de conocimientos tanto en Robótica y Computación como prácticas de gestión de proyectos educativos basados ​​en la construcción de prototipos de robots. Durante el ITR en persona, se anima a los participantes a contribuir al Instituto para la promoción de sus actividades sociales.

 

A través do TJR o Competencia internacional

Los equipos premiados en la Final Nacional de la TJR o premiados en eventos internacionales hasta 1 año antes de la fecha de inicio de la ITR pueden solicitar el registro.

REGISTRE el desempeño Del ROBot

Para calificar a su robot, debe realizar videos grabando su actuación.

completar y enviar el formulario de actuación 

Con los videos de puntuación y validación y otros datos sobre el rendimiento del robot, puede completar la Hoja de rendimiento en línea. .

Índice de Eficiencia del Robot

Aunque todo el equipo participante de ITR ya tenía experiencia victoriosa en alguna competencia de renombre, como lo determina el registro, el robot debe presentar un índice de eficiencia distinto de cero en el Ranking Internacional de Robots de RoboLeague. Así, para estar efectivamente capacitado para presentarse presencialmente en el evento, el robot debe ser sometido al desafío@online correspondiente al desafío presencial en el que fue inscrito.

Importante Saber

investigación científica y registros  

Registre el Experimento

Registrar el "Making of"

Apenas tente!

Apenas tente!

¡es Facil de Participar!

ITR

En que consiste  

 

  • La organización propone 20 desafíos que abordan diferentes problemáticas en las áreas de Robótica y Computación.
  • Los desafíos a ocurrir en persona se presentan en los Cuadernos de Soporte específicos para cada uno de ellos y se presentan de manera diferente para profesores, alumnos y organizadores.
  • El evento fue desarrollado para tener lugar en persona, entre el final del primer semestre y el comienzo del segundo semestre. (Si quieres conocer la modalidad online del evento, dirígete a ITR@ONLINE).
  • Los equipos premiados en la final nacional de TJR se clasifican para representar a Brasil en el Torneo Internacional de Robots ITR y, de manera similar, para los equipos de otros países, los premiados en competencias nacionales e internacionales están invitados a participar en el ITR.
  • Para registrarse en el ITR, es necesario registrar el robot y el equipo en RoboLeague.

ANTES DEL EVENTO PRESENCIAL

Aunque son muy similares, los desafíos cara a cara y los desafíos@en línea no son idénticos. Así, sus reglas son similares, pero con algunas diferencias que resultan de que, de manera presencial, la organización puede, siguiendo las reglas, distribuir los elementos que constituyen el escenario como mejor le parezca, mientras que, en la modalidad online, el escenario y los elementos elementos constitutivos ya están rígidamente establecidos en las reglas. En resumen, la modalidad online es un experimento de prueba de la modalidad presencial.

Si tu equipo quiere participar en el Torneo Internacional de Robots ITR, en cualquier desafío presencial, también necesitarás conocer las reglas del desafío@en línea correspondiente, ya que tendrás que enviar una Hoja de Rendimiento del Robot en orden para calificar para ir al evento presencial. Tenga en cuenta que la Ficha de Desempeño debe ser completada con los datos del desempeño del Robot en el desafío@online correspondiente a la presencia en la que el equipo desea participar.

DECEMBER 11th to 15th - são Paulo brazil

novotel

convention center