TJR@ONLINE

Torneio juvenil de robótica online

qué es TJR@ONLINE?

Es la aplicación del Torneo Juvenil de Robótica TJR in loco, es decir, en el entorno donde los estudiantes / participantes practican actividades de robótica. De esta forma, es el mayor vehículo para difundir la práctica de la Robótica y la Computación, siendo la plataforma RoboLeague la herramienta para comparar desempeños bajo el análisis preciso de los profesores / árbitros y la comunidad.

ELIGE EL DESAFÍO Y MONTA EL ROBOT

Consulta las Ligas Challenge (AQUÍ) y elige en la que quieres participar. Ensamble el robot y comience a probarlo en su escenario de operaciones.

REGISTRE el rendimiento Del ROBot

Cuando el robot ya esté dando los primeros pasos de su desarrollo, podrás realizar videos grabando su desempeño.

completar E Enviar el formulario De actuación

Con los videos de puntuación y validación y otros datos sobre el rendimiento del robot, puede completar la Hoja de rendimiento en línea.

Para todos, Dondequiera que estén

VCT@ONLINE

RP@ONLINE

CG 2@ONLINE

RAR@ONLINE

Desafíos@ONLINE

Registro Multimedia

Registrar Humanos Y Robots

Registrar HUMANOS Y ROBots

Apenas tente!

Texto curto 1 para template Texto curto 1 para template Texto curto 1 para template Texto curto 1 para template Texto curto 1 para template...

Apenas tente!

Texto curto 3 para template Texto curto 3 para template Texto curto 3 para template Texto curto 3 para...

En que consiste  

  • La organización TJR produce los avisos públicos de los retos propuestos para el empleo ONLINE y los transmite a RoboLeague para que se encargue de orientar a los participantes en la misión requerida para la construcción del robot y el escenario en el que deberá llevarse a cabo.
  • También se presenta a los interesados ​​el detalle de los procedimientos a realizar durante las pruebas de los prototipos de robots construidos de tal forma que sean válidos para ser sometidos al cálculo del respectivo Índice de Eficiencia.
  • RoboLeague dispone de un medio de recogida sistemática de datos de los registros de actuación de robots candidatos a análisis en los escenarios predefinidos por los avisos.
  • RoboLeague cuenta con un algoritmo diseñado para calcular el índice de eficiencia de cada robot participante a partir de los datos de su desempeño corroborados por los respectivos registros audiovisuales: El algoritmo desarrollado relaciona la valoración de las tareas en las que los robots tuvieron éxito en comparación con lo que se esperaba de ellos en la propuesta de convocatoria y mide esta relación de acuerdo con el tiempo necesario para llevar a cabo la misión.
  • En las fechas publicadas en el calendario anual, en las que se llevarán a cabo las etapas locales o la Final Anual, los equipos inscritos deberán presentar tantas Fichas de Desempeño como se soliciten y se realiza la clasificación de los equipos, para cada desafío, en base a los Robots. Índices de eficiencia obtenidos con motivo del evento.

¡Fácil de Participar!

DC@ONLINE

RM@ONLINE

CG@ONLINE

SM@ONLINE

Danza online - REGLAS

CCA@ONLINE

SM3@ONLINE

Registro online - REGLAS

Tira y Afloja online - REGLAS

Sumo online - REGLAS

Viaje al Centro de la Tierra online - REGLAS

Rescate online - REGLAS

Tira y Afloja 2 X 2 online - REGLAS

Rescate de Alto Riesgo online - REGLAS

Corrida de Coches Autónomos online - REGLAS

Sumo 3 kg online -

REGLAS

Confira o calendário do TJR@ONLINE e as regras de participação

registre LA aCtuación El DíA DEl tjr@Online

Enviar la hoja De actuación

 tjr@Online FINAL ANUAL 2023 - 09 al 11 de NOViembrE