COMPETICIONES DE ROBOTS

EVENTOS NACIONALES E INTERNATIONALES PROMOCIONADOS POR EL INSTITUTO

International Ranking of Robots

Todos los solicitantes para participar en dos eventos del Instituto deben presentarse o registrarse en la plataforma RoboLeague. Por lo tanto, debe enviar al menos una Hoja de desempeño para cualquier competencia en la que tenga la intención de participar en persona o en línea. Es decir, solo es necesario recibir la contraseña de registro o confirmación del evento como equipos que demuestren la calificación de desempeño (puntaje no nulo) en la Ficha de Desempeño validada por arbitraje.

Toda la Hoja de Desempeño presentada hace que el robot participe en el ranking Internacional de Robots de RoboLeague que, a las 5 pm (GMT) del día 31 de cada año, emite un informe de desempeño anual, premiando a los primeros clasificados en cada desafío. Visita AQUÍ.

TJR@ONLINE

En 2020 se crea la edición ONLINE del TJR, dirigida a la competición entre robots reales que actúan en escenarios reales predefinidos por la organización. La plataforma RoboLeague es la sede del evento y los desafíos que se ofrecen son AQUÍ.

ITR@ONLINE

En 2020 se crea la edición ONLINE del ITR, dirigida a la competición entre robots reales que actúan en escenarios reales predefinidos por la organización. La plataforma RoboLeague es la sede del evento y los desafíos que se ofrecen son AQUÍ.

TORNEO / YTRo

La plataforma RoboLeague es la sede de eventos internacionales TORNEO e YTRo. Los desafíos que se ofrecen son AQUI.

Competiciones Cara a Cara

El TJR y el ITR son eventos que atraen anualmente a alrededor de 2000 equipos.

Algunos Registros De Medios

Algunos Registros De Medios

Registrar La CULTURA

Registrar EL Compromisso

Apenas tente!

Apenas tente!

By RoboLeague - International League of Robots

Eventos NacioBnais e internacionais promovidos pelo instituto

ROBOTS COMPETICIONES @ ONLINE

TJR Torneio Juvenil de Robótica

ITR International tournament of Robots

ENATER

Exame nacional de Tecnologia em Robótica

Prueba teórica nacional que aborda temas curriculares de Educación Básica involucrados con los problemas típicos encontrados en la producción de prototipos de robots. SEPA MÁS

El TJR - Youth Robotics Tournament es uno de los eventos de robótica gratuita más grandes de América Latina. Ocurre desde 2009 y tiene como objetivo difundir la Robótica en el ámbito escolar desde la Educación Básica hasta la Educación Superior. Tiene cobertura nacional y los equipos con mejor desempeño se clasifican para el Torneo Internacional de Robots. SEPA MÁS.

El ITR International Tournament of Robots es un evento gratuito de alcance internacional que corresponde a la etapa internacional del TJR Youth Robotics Tournament. SEPA MÁS.

TJR Mini

Para niños de 6 a 11 años. SEPA MÁS.