ITR@ONLINE

INTERNATIONAL Tournament OF ROBOTS ONLINE

¿Qué es ITR @ ONLINE? 

Elige el reto Y monta el Robot

Consulta las Ligas Challenge (AQUÍ) y elige en la que quieres participar. Ensamble el robot y comience a probarlo en su escenario de operaciones.

REGISTRE EL rendimiento del  ROBot

Cuando el robot ya esté dando los primeros pasos de su desarrollo, podrás realizar videos grabando su desempeño.

Con los videos de puntuación y validación y otros datos sobre el rendimiento del robot, puede completar la Hoja de rendimiento en línea.

Para todos, Dondequiera que estén

VCT@ONLINE

RP@ONLINE

CG 2@ONLINE

RAR@ONLINE

Desafíos@ONLINE

Registro Multimedia

Registrar lA Actuación

Registrar LAs Informaciones

Apenas tente!

Texto curto 1 para template Texto curto 1 para template Texto curto 1 para template Texto curto 1 para template Texto curto 1 para template...

Apenas tente!

Texto curto 3 para template Texto curto 3 para template Texto curto 3 para template Texto curto 3 para...

¡es Facil de Participar!

DC@ONLINE

RM@ONLINE

CG@ONLINE

SM@ONLINE

Danza online - REGRAS

CCA@ONLINE

SM3@ONLINE

Registro online - REGRAS

Tira y Afloja online - REGRAS

Sumo online - REGRAS

Viaje al Centro de la Tierra online - REGRAS

Rescate online - REGRAS

Tira y Afloja 2 X 2 online - REGRAS

Rescate de Alto Riesgo online - REGRAS

Carreras de Coches Autónomos online - REGRAS

Sumo 3 kg online - REGRAS

Es la aplicación del ITR International Tournament Of Robots in loco, es decir, en el entorno en el que los estudiantes / participantes practican actividades de robótica. De esta forma, es el vehículo principal para la práctica de la Robótica y la Computación, y la plataforma RoboLeague es la herramienta para comparar desempeños bajo el análisis preciso de los profesores / árbitros y la comunidad.

En que consiste  

  • La organización ITR produce los avisos públicos de los retos propuestos para el empleo ONLINE y los transmite a RoboLeague para que se encargue de orientar a los participantes sobre la misión necesaria para la construcción del robot y el escenario en el que deberá llevarse a cabo. También se presenta a los interesados ​​el detalle de los trámites a realizar durante las pruebas de los prototipos de robots construidos de tal forma que sean válidos para ser sometidos al cálculo del respectivo Índice de Eficiencia.
  • RoboLeague dispone de un medio de recogida sistemática de datos de los registros del rendimiento de los robots que son candidatos a análisis en los escenarios predefinidos por los avisos.
  • RoboLeague cuenta con un algoritmo para calcular el índice de eficiencia de cada robot participante a partir de los datos de su desempeño corroborados por los respectivos registros audiovisuales: El algoritmo desarrollado relaciona la valoración de las tareas en las que los robots tuvieron éxito en comparación con lo que se esperaba de ellos en el propuesta para la convocatoria y mide esta relación de acuerdo con el tiempo necesario para llevar a cabo la misión.
  • En la fecha publicada en el calendario anual, cuando se llevará a cabo el ITR @ ONLINE, los equipos inscritos deberán enviar tantas Fichas de Desempeño como se soliciten y se realizará la clasificación de los equipos, para cada desafío, en base a los Índices de Eficiencia de Robots obtenidos durante la ocasión del evento.

Consulte El Calendario Y Las reglas de participación de ITR@ONLINE 

registre la actuación 

Enviar la Ficha De rendimiento

09 al 11 de noviembre de 2023

Completar y enviar el formulario de actuación